Excepcional taller de automóviles especializado en reparaciones de chapa y pintura ubicado en Leganés, Madrid. Trabajamos en Leganés y en Alcorcón.

En Legauto Motor además realizamos reparaciones mecánicas del automóvil, como son por ejemplo, cambios de filtros de aceite y aire, revisión de neumáticos, pre ITV, revisiones periódicas de automóviles, cambio de lunas, sustitución de distribuciones, cambio de kits de embrague... etc. 

Una de nuestras especialidades es el trabajo en bancada. Si tu vehiculo tiene daños estructurales que afectan al chasis no te preocupes, disponemos de nuestro elevador-bancada Spanesi, con el que ningun golpe se nos resistira.

En nuestras instalaciones también podrás dar un toque personalizado a tus llantas y pinzas de freno, elige el color que quieras para cada una.


Contamos con cabina de pintura CMC y las últimas tecnologías del mercado.

En Legauto Motor, no te preocupes por nada, trabajamos con todas las compañias de seguros. Ven a nuestras instalaciones y te ayudaremos a realizar los tramites necesarios para la reparación de tu vehículo.


Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Legauto Motor

828ec0ac86d4485388024f22f3658f0d